LA CARRERA SOLIDARIA DE LA FUNDACIÓN UNOENTRECIENMIL

Cuando en septiembre de 2014 nuestra amiga Sonia, mamá de Miguel enfermo de leucemia, propuso a su colegio organizar una carrera solidaria no podíamos imaginar hasta dónde íbamos a llegar. Hoy 9 años después más de 4.000 colegios y más de 1 millón de alumnos se han sumado a esta carrera solidaria contra la leucemia infantil. Esta carrera transforma los patios de las escuelas infantiles, colegios e institutos en un torrente de energía contagiosa e inspiradora. El colegio se inscribe y cada participante recibe un dorsal y un diploma que representa su compromiso con la lucha contra la leucemia.
Carrera Solidaria - La Vuelta al Cole

Carrera contra la leucemia infantil
Colegio Divina Pastora, Madrid

Junio 2023 – Dibujo alumnos primaria

LA IMPORTANCIA DE QUE SE INVESTIGUE Y ASÍ CURAR

En la 8ª edición de La Vuelta al Cole se recaudaron cerca de 850.000 €.

Además de organizar la carrera solidaria, en el colegio se trabaja la educación en valores y la sensibilización. Para ello desde Unoentrecienmil se facilita el material didáctico, con el fin de facilitar a los profes contenidos relacionados con la solidaridad, la leucemia, la investigación, etc para trabajar en clase con sus alumnos.

En La Vuelta al Cole Unoentrecienmil no hay primeros ni últimos puestos: es una carrera infantil en la que ganan todos los niños y niñas enfermos de leucemia.

La leucemia es el cáncer infantil más frecuente en la edad pediátrica, y gracias a la colaboración de miles de colegios como el vuestro, conseguimos recaudar fondos que permitan seguir investigando. Porque la investigación salva vidas.

Inscribe a tu colegio aquí y ayúdanos a recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad.

Inscribe a tu cole
La Vuelta al Cole es un proyecto de
Síguenos

Fundación Unoentrecienmil © 2024

phone